21 de septiembre de 2010

Transformers regalados, cumpleaños 29 y otras cosas.

Hace un par de meses empecé a darle una forma más definida a una base de datos de mi colección de Transformers, es una base sencillísima en Office Excel, en la cual incluyo varias columnas, entre ellas me decidí a poner la columna de precio, esto para hacer un estimado de mi gasto de Transformers, ante lo cual al ir rellenando los campos me di cuenta de que había varias figuras que me han regalado, ya sea por cumpleaños, navidad o simplemente por saciar mi gusto por estos robotejos.

Amigos, familia, intercambios y la novia han contribuido generosamente. La mayoría de las veces han sido pedidos específicos dado que al ojo del no iniciado todas las figuras parecen ser la misma, sin embargo mi novia me ha dado unas cuantas sorpresas.

Primero dejo las fotos de casi todas las figuras que me han regalado, hay un par de faltantes que he recordado mientras escribo estas líneas, también hay figuras no transformables, pero para efectos prácticos han sido incluidas.

Mi primer Transformer fue Starscream, un regalo de intercambio navideño, yo di en correspondencia a Hoist.

Desde Leader Class hasta Micromasters

De entre todos estos regalos destacan las figuras regalas por mi novia, por mi chinita amada. Cabe hacer la aclaración de que cuando le digo chinita me refiero a su ensortijado cabello y no a su fenotipo (jeje).

Ella me ha dado figuras para alegrarme en momentos difíciles (Grimlock Classics -por cierto, pude escoger en su lugar a Mirage, me arrepiento de no hacerlo, hoy es inconseguible a un precio decente-), a veces simplemente para alegrarme (varios Legends Class), o para congratularme en momentos que es tradición recibir juguetes (Navidad o Reyes Magos -Megatron Animated).

Pero en una ocasión se superó notablemente, fue hace casi un año, dándome un cumpleaños maravilloso, fastuoso e hiperbólico. Al llegar a mi casa había adornado con motivos Decepticon, y tenía en mi cama, una caja enorme de regalos.

Ella hizo los kanji de los símbolos Decepticon, dicen Omedetô Tamjyobi, que significa, obviamente, Feliz Cumpleaños

La caja era verdaderamente enorme. Por cierto, todavía la conservo.


Tuve seis libros, todos maravillosos, a cada cual mejor que el anterior (por ejemplo 99 haykus re Ryokaan, o cuentos completos de Julio Cortázar en edición Galaxia Gutenberg), fotos de mi vieja escuela (CCH Sur), una artesanía preciosa, cartitas, y ¡17 Transformers!, a saber:
  1. Soundwave G1 ComicCon (incluye a Ratbat, Lazzerbeak, Buzzaw y Ravage).
  2. Soundwave Mighty Mugg.
  3. Soundwave RotF Deluxe.
  4. Superion RotF/Energon (Airazor, Silverbolt, Skydive, Fireflight y Air Raid).
  5. Starscream Animated Legend.
  6. Starscream Mighty Mugg.
  7. Starscream Fast Action RotF.
  8. Starscream Movie Legends.
  9. Bumblebee Universe Legends
  10. Beachcomber Universe Legends.
  11. Brawn Universe Legends.
  12. Megatron Movie Legends.
  13. Sidswipe RotF Legends.
  14. Bonecrusher Movie Legends.
  15. Rapid Run Micromaster Cybertron.
  16. Tankor Micromaster Cybetron
  17. Overload Micromaster Cybetron.


Algunos de ellos fueron autoregalos, pero igual venían en la caja. Los que ella me regaló los conseguimos en el Callejón Girón. A continuación las fotos.

Faltó Soundwave Mighty Muggs, lo tengo en la oficina junto a otro Starscream Mighty Mugg

El Add On para Superion no llegó en mi cumpleaños, sino un par de meses después.

Sirva este post como agradecimiento a todos los que me han regalado un Transformer: mi madre, mi hermana, mi cuñado, mi amigo Adrián, intercambios navideños y mi novia.

Sirva este post para que los que no me han regalado un Transformer se animen y hagan lo propio, jajaja, es broma, pero si se animan pueden regalarme cualquier cosa del centro comercial, que no he comprado figuras de ahí últimamente, jajaja, es broma -de nuevo-

¿Qué sorpresas traerá mi cumpleaños para este año?, ¿qué estará tramando mi chinosa novia?, ¿alguien atenderá esta convocatoria de regalos? Ya les estaré reportan en una semana. Por cierto, aprovecho para invitarlos a mi nuevo proyecto A tres décadas.

4 comentarios:

  1. Bien pero no descuiden este proyecto, y a tu Novia ya hazla tu esposa que sino alguien te la gana ehhh!!..y te arrepentirás toda tu vida decepticon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se lo tomó en serio... :)

      Eliminar
    2. Y sí, no iba echar un consejo así en saco roto =D

      Eliminar
  2. Pues ya tiene un mes que usted me dejó este comentario, y como puede ver ya he estado más activo en el blog =-P
    Y mi novia, pues... de hecho tenemos planes, los cuales afectarán mi ritmo de coleccionista, pero estoy planeando algo medio loco para el próximo año...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...