7 de febrero de 2011

Random Photo V. Constructicons EZ y Legends Class

Otra de Devastator RotF. Sucede que cuando tuve tiempo pude desarmarlo y transformar cada parte en vehículo y robot para ver como funcionaban. Afortunadamente no necesité del extenso manual que trae (quizás uno de los más largos en el mundo de los Transformers) más que un par de veces para cerciorarme de como funcionaban unas partes. Después de jugar con él coloqué las piezas sueltas sobre mi laptop, así como las otras dos versiones que existen de Longhaul y Rampage en Legends Class.

Al otro día que vi los monos se me antojó tomarles una foto. Me encantan esos momentos en que volteas a ver una figura y la descubres. Para mí los Transformers son un goce 25% visual.


2 comentarios:

  1. De veras¡ Los instructivos¡ Dónde los deje?¡ Por otro lado ya me confundí con el cumpleaños de aquí, en Enero o en Febrero? De cualquier forma pues unas FELICITACIONES a la vez que unos agradecimientos por el gran contenido que has dejado este año, que a mi me parece harto completo e interesante. Y comienza la cuenta para otro año¡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola EOS!, tienes razón, ya lo corregí, el aniversario es en este mes, febrero. Lo que pasa es que a veces posteo en las noches o en el trabajo y pues se me pasan algunas cosillas.
    Y así es, vamos por otro año!!!

    ResponderBorrar