30 de mayo de 2011

Random Photo X. Thunderwing open the Matrix of Leadership

Hagamos un pequeño festejo por las X (diez -¿no se te habrán olvidado los número romanos, verdad?-) ediciones del Random Photo. El tema es Thunderwing abriendo la Matriz de Liderazgo Autobot, pero, ¿cómo pudo ocurrir esto?

Para todos aquellos que vimos la película de The Transformers de 1986 supimos que ningún Decepticon podía usarla, sólo estaba destinada para aquellos Autobots que fueran capaces de liderar a los suyos, y aunque más de uno de nosotros tienen dudas sobre su sabiduría -por haber escogido a Rodimus- no dudamos de su poder.

Entonces, ¿cómo un Decepticon pudo abrir la Matriz? Veamos primero, brevemente, ¿quién es Thunderwing? Pertenece a la línea de los Pretenders, que son Transformers que cuenta con una carcasa que los protege y los dota de ciertos beneficios, la carcasa no es transformable, pero contiene dentro al verdadero Transformer, de él podemos decir que se mantiene en un delicado equilibrio entre la compostura y la rabia explosiva, esto es a la vez su fuerza y ​​su debilidad, y su ceguera ante este fallo lo impulsa a la grandeza y la tragedia. Tomado de Teletraan I

Thunderwing open the Matrix of Leadership

Hablemos ahora, brevísimamente, del Random Photo. La idea principal es no dejar caer el ritmo del blog (que aunque es bajo, no hay que abusar) y mostrar alguna foto curiosa o interesante, y aunque no tengo dotes de fotógrafo intento colgar algo medianamente decente, significativo o que llame la atención.

Por esto para este pequeño número especial escogí a Thunderwing, pues no pude evitar resistirme a hacer una fotografía de él abriendo la Matriz de Liderazgo Autobot e incluirme en la larga lista de todos aquellos que tampoco resistieron la tentación de hacerlo y colgaron su respectiva foto por todos lados. Es por eso que me di a la tarea de buscar la mayor cantidad de fotos sobre el tema.

Al final no fueron tantas, unas 18, contando la mía, pero sí fue algo ardua la búsqueda en Google y en foros como FTH, TFW2005 y Seibertron. Todas las fotos llevan en el nombre de archivo el nick del creador. No se pierda casi al final la respectiva foto de Mdverde.

Una curiosidad. Para hacer la toma precisaba de Matriz de Líderazgo Autobot, y por un momento creí que no tenía ninguna, pero me acordé de la que trae consigo Optimus Prime Cybetron y fui a pedírsela prestada un momento. Lo curioso es que le quedó muy bien en tamaño para que la usara Thunderwing.

Pero, ¿qué pasa en los cómics cuando Thunderwing abre la matriz, cómo pudo hacerlo, qué consecuencias trajo? Puedes descargar los comics aquí, son el número 60 y 61 (cortesía de la zona de descargas directas del Foro de Transformers Hispanos) y leer con toda calma la historia, no es necesario haber leído los números anteriores.

Pero como es costumbre aquí en Suta, el blog te traemos un pequeño resumen del asunto: Los Transformers están a la caza de la Matriz de Liderazgo, porque por alguna razón está perdida. Varios Pretenders están metidos en el asunto, tanto Autobots como Decepticons, así es como conocemos a Thunderwing, quien nos explica que él es un Decepticon especial, pues es uno de los pocos que pueden sentir a la Matriz de Líderazgo.

También conocemos que la Matriz de Liderazgo tiene consciencia propia y anda buscando "nuevas experiencias", sí, tal como tú lo hiciste (o estarás haciendo) en tu adolescencia, es así como conoce la maldad y la furia a través de los huéspedes que manipula. Thunderwin lograr abrirla y está a punto de matar a Optimus Prime, pero al final del día todo se resuelve, sin embargo, la Matriz sigue perdida...

Encuentra las diferencias

Ahora los dejamos con la galería de Thunderwings abriendo la Matriz de Líderazgo Autobot, han sido acomodadas simplemente por tamaño, y acaso tono, pero no hay ninguna preferencia especial.

   

  

 

 

 

 

 

 


Si tu foto no aparece aquí y quieres que lo haga mándala vía Facebook o Twitter y la incluiremos, igualmente, sino estás de acuerdo que tu foto aparezca háznoslo saber.

Debo decir que mi fotografía es unos de mis mejores trabajos digitales, pues está armada con tres tomas diferentes, esto porque tuve dificultades con la luz natural.

Antes de que acabe mayo subiré otra Random Photo, el tema será el Metallikato. Y para junio, grandes, grandes, sorpresas: al menos un vídeo y un par de artículos de investigación.

_______________
FUENTES DE FOTOGRAFÍAS

Allspark
Bdeinonychusden
Dr-syn
Blog.fpnyc
Otca
TFW2005 1, 2
Transformers Universe
Mdverde
Seibetron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario