23 de mayo de 2011

Transformers United y reunión con Transfans vía Ben's Items


Hace una semana recogí los últimos Transformers de la línea United, de Takara, que estaba esperando vía Ben's Items. Debido a situaciones que no conozco a profundidad estuve a punto de no tener a Rumble & Frenzy y Optimus Prime diseño G2, afortundamente todo se arrregló y ya los tengo conmigo.

Pero en esta ocasión la entrega de las piezas no fue como siempre, pues no nos vimos en el lugar acostumbrado sino que fuimos a una conocida plaza comercial en la Ciudad de México para reunirnos con varios camaradas que también recibiráin sus Transformers United.

El lugar acordado fue un local que vende té en estilos orientales antiquisímos y exóticos, y fue ahí donde se dio la reunión. La verdad es que a veces uno puede ser muy solitario como coleccionista, si bien se establece contacto mediante las redes sociales pocas veces está uno dispuesto a compartir en la vida real.

De izquierda a derecha: Fulano, Mengano, Sutano, Suta... sukurimu, Hugo Paco y Luis
(Nos reservamos el nombre real de estos personajes imaginarios)

Y es que hay de todo, en mi humilde experiencia me ha tocado encontrarme con chicos menores de edad que de un momento a otro quieren ser tus megahiperrecontrasúper amigos (por favor, no se malentienda esto), e igualmente hay chicos de tu edad que no están dispuestos a socializar tan fácilmente (no, la palabra que están pensando no es mamón), el caso es que en esta reunión todos estuvimos relajados y comentamos las noticias de lo último y lo más nuevo del mundo de Transformers (¿les suena conocida la frase?).

Yo me llevé varios United, pero no había subido las fotos porque estaban esperando otras dos figuras, en la foto de abajo pueden ustedes adivinar cuales eran esas otras dos figuras.

¡Horas y horas de diversión garantizada!

Warpath llegó a la colección gracias a que el estimado Trooper se ofreció a ayudarme para conseguirlo, el lo encargó en BBTS (si no me equivoco) y cuando llegó a su casa procedió a mandármelo. La verdad estoy muy contento con esta figura, recién lo abrí este fin de semana y es una pequeña maravilla. Anda algo escaso, no es imposible de conseguirlo pero si puede resultar algo caro, afortunadamente yo no tuve que pagar un precio de locos por él.

Ahora sí, ya estamos todos listos para hacer volar reparar Autobots

Pero los United... son mil veces mejores de lo que se ven en las fotos, y a pesar de que Takara ha tenido varios, pero no graves, fallos en la cadena de producción en el control de calidad valen mucho la pena. Yo lamento no haberme podido hacerme de todos ellos, tengo otros planes, mismo que me hacen imposible que abra los deluxe de esta serie, todo ellos siguen aguardando en su blíster en una caja en la esquina de mi cuarto.

Pero fue difícil resistir la tentación de abrir a Frenzy y Rumble (no se hagan bolas, el rojo es el rojo y el otro es el azul, ¿por qué lo hacen tan difícil?), así ayer domingo hice lo propio. Cuenta Mdverde que a él le costó mucho trabajo sacar sus figuras, yo no tuve ningún problema al hacer, y los míos vienen bien firmes. Antes estas diferencias en las líneas de Takara no existían.

Operation: open box and fun

Indudablemente el mejor acompañante para este par es Soundwave Music Label

Pues es todo por el momento. Admito que el blog anda algo lento, pero espero que pronto se remedie esto, por mientras les puedo asegurar que este mes no habrá entradas de investigación pero sí un para de reviews y Random Photo muy buenas. Pero para Junio estamos preparando algo grande, muy, muy grande.



TRANSFOMERS UNITED ADQUIRIDOS EN BEN´S ITEMS

WARPATH ADQUIRIDO GRACIAS A TROOPER

4 comentarios:

  1. nooooooo yo quiero a tracks y jazz united y a warpath.
    Bueno me compre a Tracks Reveal of the Shield en la primera comiccon de Chile, este fin de semana x si es que no logro conseguir la version united. Es alucinante ese azul metalico.
    Felicitaciones excelentes adquisiciones.

    ResponderBorrar
  2. @Andres V. ¿Al final si fue a la ComicCon de Chile, yo no pude ir a la México =P
    Por cierto, todavía no abro a mi Tracks...

    ResponderBorrar
  3. @Sutasukurimu: Pero como aún no lo abre. Además tiene a Warpath..snif snif...habra que apelar a la paciencia del buda :P. Creo que subiré un par de fotos de la comic con cuando me de el tiempo (probablemente el fin de semana). Estuvo interesante, aparte que conocí el grupo transformers chile que es distinto al parecer al que tiene linkeado en la pagina y que estuvo invitado al evento (http://www.transformerschile.cl)

    ResponderBorrar
  4. Es que... me mandé a hacer unas vitrinas para mi colección, entonces me estoy esperando para abrirlos, así no juntan nada de polvo. Pues esperamos ver esas fotos, y ya agregué la liga a la lista de foros, no conocía a ese.
    Sí, la paciencia, pero que difícil es... yo quiero un Windcharger

    ResponderBorrar