23 de marzo de 2012

Pequeño Reto Geek 2. ¡Gana un Transformer de Takara gratis! -CERRADO-

-CERRADO-


Bases de participación:

Podrán participar en El Segundo Reto Geek de Suta, el Blog todos los usuarios que gusten, sin embargo sólo serán acreedores al premio los participantes que se encuentren dentro de la Estados Unidos Mexicanos o que tenga a un familiar, amigo o conocido dentro del territorio nacional al que pueda enviar el premio, terminado ahí la responsabilidad de Suta, el blog en entregar el regalo.

Para hacerte acreedor de un premio tendrás que identificar una serie de cinco fotografías de Transformers que hacen referencia a grandes clásicos de la historia del cine y a dos portadas de discos de música popular, ganarán las primeras personas en responder correctamente con el mayor número de aciertos.

El primer participante que obtenga la mayoría de aciertos tendrá derecho a escoger su figura, el segundo participante que obtenga la mayoría de aciertos también tendrá derecho escoger su figura después del primer lugar.

Si ningún participante acierta a las cinco fotografías se pasará a seleccionar el siguiente participante con el mayor número de aciertos.

Puedes dejar más de un comentario, pero solamente será tomado en cuenta tu última respuesta.

El Segundo Reto Geek de Suta, el blog podrá declararse desierto.

Las primeras tres personas que concursen sin ser de México y acierten a todas las fotografías (o al mayor número de aciertos) serán acreedoras de un pequeño premio significativo.

Para participar deberán seguir el blog de algún modo (vía TwitterFacebook o por Google Friend Connect -la cajita esa en la barra derecha del blog-).

Únicamente dejaran su respuesta en un mensaje en esta misma entrada, se aceptan comentarios 'Anónimos' pero deberás dejar tu nick de la cuenta con la que me sigues en cualquier de los servicios arriba mencionados, los comentarios no serán visibles hasta que termine el concurso.

En el mensaje de tu respuesta deberás dejar dicho cuál es tu fotografía favorita de la entrada Las 10 mejores adquisiciones de Sutasukurimu en el 2011. Post #100, si en tu respuesta no incluyes esto último perderás la acreditación al premio.

Se recibirán respuestas hasta el martes a 27 de marzo a las 18:00, los resultados se darán a conocer antes del fin de semana inmediato próximo.

Todas las figuras serán enviadas por correo certificado (Sepomex) a no más tardar dos semanas después de designar a los ganadores.

Se entregarán al menos dos figuras EZ Takara v. II, si sus respuestas me congratulan quizás entregue un tercero, las figuras que participan son: Silverstreak y Skywarp (exclusivos de Takara) y Prowl, si quieres ver algo más de los regalos visita: Regalos de Sutasukurimu para el segundo aniversario del blog




PELÍCULAS

1972
Si no has visto la película seguramente has visto las mil referencias en Los Simpsons.
Hay una razón por la que escogí a tres de estos Transformers.

1999
Ella está enamorada de él, pero tuvo que decírselo una galleta.
Tengo el armadura de FansProject para Rodimus, por alguna razón no la usé en la foto.

1941
Lo mismo que la primer foto, si no has visto la película has visto las millones de referencias a ella en Los Simpsons.
Hay una poderosa razón por la cuál escogí e este Transformer, en serio, esta es de las regaladas.





PORTADAS DE DISCOS


1963
Cualquier comentario directo a ellos haría muy fácil su identificación, pregúntales a tus papás.
Hay una razón muy clara de porque escogí a este grupo de Transformers.

1980
Disco homónimo, primer disco.
Faltaría un personaje en la foto, pero hay una razón  relacionada con los Transformers del porque.





¿Quieres ver los regalos?... recuerda que Hound (jeep verde) pertenece a Lord Duarth




¿Quieres ver como fue el primer reto Geek de Suta, el blog?, ve a: Pequeño reto Geek con Transformers -CERRADO-