4 de agosto de 2012

Aquí nada más, bloggeando por bloggear...

Sé de muy buena fuente que más de uno de los grandes bloggers han pensando en algún momento en dar el adiós definitivo, afortunadamente no ha sucedido, pero lo que sí es cierto es que realmente hay largos períodos en los que se vuelve casi imposible bloggear al mismo ritmo que en otros tiempos, bien, pues yo estoy en uno de esos momentos.


Mucho más que una 'astro pistola'

Pero tampoco pienso dejarlo caer de nuevo, y es que viendo las estadísticas que ofrece blogger es indudable que hay una clara tendencia negativa en el número de visitas, ¿sabe usted a que se debe?, a la fata de publicaciones, por supuesto tampoco pienso sacar post sin sentido, pero tampoco pienso quedarme en la marca de tres pos por mes...

Aprovecho el aviso para mostrarle que recién adquirí a Shockwave de Fall of Cybetron, Deluxe Class, es una gran adición a la colección, porque yo lo colocaré junto a los Classics y vaya que hacía falta el Cíclope en la vitrina, lo malo es su tamaño, pero lo compensa en actitud, por cierto, ¿qué tal la foto?, a mi me encantó.


Eh... creo que es tú turno...

¿Le cuento algo chistoso? No tengo nada preparado para TFLegion... ja ja ja, juar, juar, juar. Ah, así son las cosas... pero también le cuento que ha tenido una gran, gran, gran recepción, en serio, creo que cuando MoBald y yo nos poníamos de acuerdo vía Facebook no imaginamos tal respuesta, tan grande y tan rápido, yo creo que si llegamos a las veinte publicaciones será una gran, gran logro.

Y bueno, yo sigo bloggeando, así nomás...



P.D. A ver si Lord Duarth también se acuerda que tiene blog... ja ja ja

21 comentarios:

  1. Hola Suta, pues que bueno que hayas hecho este pequeño post, de lo contrario no hubiera tenido a estas horas de la noche que ando de ocioso nada que leer :) Yo también quiero conseguir ese shockwave, no tanto por coleccionar la línea FOC, sino al igual que tu, para colocarlo como parte de mis decepticons classics, pienso que encaja muy bien ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raúl!, que bueno que pudiste leerlo, pero recuerda que el descanso también es importante, sirve para aprender lo que hemos estudiado y para que la masa muscular se asegure, o sea que dormir te asegura tener chicas ;-D

      Ja, ok, luego del breviario... sí, va para los Classics al igual que Grimlock Voyager Class, y de hecho yo considero la línea FoC casi un timo... pero eso lo comentaré después...

      Borrar
  2. Hace poco compre (lo tengo en el carrito eterno de BBTS, aun me quedan como 2 meses para darle a que me lo envien, jaja) ese Shockwave a muy buen precio... creo que la figura esta bastante bien como Classic Cybertroniano, si ya se que Shockwave en la G1 estaba en Cybertron, pero quiero decir que no lo veo por tamaño como un autentico classic, sino mas bien como para dejarlo con el resto del videojuego, donde a mi parecer queda muy bien.

    La foto me encanto, pero se ve un pelin grande para Bruticus :o) A ese Bruticus quien le queda genial es el Smallest!!!

    Tengo que hacerme la cuenta de Facebook para comenzar a leer!!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es realmente pequeño, es decir, si lo pones junto a Sideswipe es casi un enanín, jajaja

      Sí, le queda grande, pero de todos modos se ve muy bien, no?

      Sí, acabo de ver que sin cuenta de Facebook no lo puedes ver.. muy mal

      Borrar
    2. que yo que ??? que tipo tan llevado ;P

      Borrar
    3. Jajaja, de tanto coraje Lord Duarth contestó en una respuesta... lo bueno es que ya vi que sí está bloggeando de nuevo!!!

      Borrar
    4. Cual es el blog de Lord Duarth?

      Borrar
    5. jijos, creo me vería mal haciendo el comercial, pero el buen suta en su barra de sitios de "coletzionistas" me tiene anotado, así que sólo busca al adicto al plástico ;P

      Borrar
    6. Por si no lo has buscado o te ha dado flojera: http://lordduarth.wordpress.com/

      Borrar
  3. Estoy en duda si adquirir este shockwave, no se, hay algo aparte de el tamaño en estas figuras foc que no termina de convencerme, hasta que vea una fisicamente decidire creo, se ve bien la foto del bruticus con shockwave, pero me llamo mas la atencion la foto de los tres devastadores, en cuanto la vi me hizo pensar en Chanoc, Tsekub y pepe pepe, el alto fornido, el viejo y el chimpance, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí está algo pequeño para los Classics, sobre todo si lo pones junto a Megatron... y tiene las patitas muy delgaditas, pero ya en mano se disfruta mucho, los brazos están muy bien articulados y puedes poner el cañón casi como quieras.

      Orale con la referencia a Chanoc!!!, jamás me lo habría imaginado, eso sí está como para un reto geek, jajaja

      Borrar
  4. Yo no creo que estés "bloggeando por bloggear"... sino que estás en la búsqueda de algo nuevo, una motivación quizá.
    Y es que de charlar con vos en privado y ver tu blog creo que desprendo ese comentario; no es que no tengas más ganas de bloggear o revisar figuras, más bien que todo proyecto, que tiene tanto desarrollo como el tuyo y el de los "otros grandes", necesariamente se va reformulando en el tiempo. Por ejemplo yo, particularmente, creo que ese estilo peculiar de fotos (como la del Bruticus de este post o los Vehicons confundidos en el mundo SW) son muy tuyas y pueden o no transformarse en una marca de estilo. Quizá con un nuevo desarrollo o estructura en el armado del blog que les permita estar presentes como una nueva sección, quizá como fotos de colección articulando breves historias, no lo sé. Pero creo que, consciente o inconscientemente estás en la búsqueda, en la cacería, de una nueva motivación!!!

    Un abrazo amigo desde Argentina!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues motivación si tengo, lo que no tengo tanto es tiempo y descanso, es decir, a veces tengo tiempo pero estoy muy cansado, y así no funciona la cosa... =(

      De las fotos tengo una sección que se llama 'Random photo', pero tiene que ver con fotos más espontaneas, y la de Bruticus pertenece a la review de Shockwave que estoy preparando.

      Pero en suma no es algo bonito, tengo muchas ganas de crear, a veces voy en la calle pensando una review, escribiendo en la mente y esas cosas...

      Borrar
  5. Yo podría atribuir la falta de visitas a un Blog, simplemente por la falta de interés de las personas por la lectura, lamentablemente no muchos tienen el habito de leer (cuando menos algo que no sea un libro). He notado mucho que la gran mayoría prefiere ver un video ah leer un artículo que tenga casi el mismo contenido.

    Francamente tu Blog es bueno y realizas entradas con temas interesantes que son más que de mi agrado. Por la cuestión de hacer o no hacer (me sentí bien Shakespeare) nuevas entradas pues ahora sí que depende de la disponibilidad de tiempo que se tenga.

    Pero bueno al menos yo ando al pendiente cuando se publica algo nuevo y dar rienda suelta a la lectura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero hay algo que no estás tomando en cuenta, estoy segura que bastante gente que entra a mi blog es sólo por la imágenes, muchas visitas llegan por el buscador de imágenes de google, e incluso de yahoo (de bing casi nada), y seguro llegan, ven, leen un par de párrafos y se van, y no me molesta, lo entiendo perfectamente.

      En cambio cuando analizas la cantidad de post y el número de visitas hay una correlación, además no hay que olvidar que google privilegia ciertas cosas en sus búsquedas, una de ellas es la actualización de una página.

      Gracias por estar al pendiente!!! oye, por cierto, creo que ti blog no tiene la cosito eso para poder suscribirse, verdad?, ponlo, así me llegarán las actualizaciones tuyas a mi panel de blogger, plis =D

      Borrar
  6. Charros, si fuese por numero de visitas, ya hubiese cerrado mi blog :P

    Yo lo uso como un exorcismo interno, que quizás no fuese necesario si estuviese en algún grupo de coleccionistas o algo así en mi comunidad, pero como no existe, uso el blog como medio de comunicación, pero la verdad no me como el coco con las estadísticas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira que cosas, ya decía yo que te conocía de otro lado, gracias a ti tengo unas joyitas de los xochimilcas, y aunque no recuerdo si te agradecí allá, pos aprovecho (y secuestro un momento el post :D ) y te agradezco por esos discos tan chidos que pones, obrigado.

      y pues por el lado de las visitas, por el momento no puedo -ni debo- quejarme, aunque obviamente fluctúan, se mantienen en un nivel muy saludable, considerando que posteo regularmente una vez por semana (por que dos son un vicio hohoho).

      considero que entre visitas y comentarios, el ego se mantiene en un nivel manejable para evitar caer en estrellismos sin sentido. humilde opinión.

      ahora si, regresamos cámaras y micrófonos al buen suta ;P ;P ;P

      Borrar
    2. No, no adelante, está bien, está chido liro que encontremos estas conectancias por otros rumbos.

      Les comento que mi blog personal tiene poquitas visitas, ahí si no me importa mucho realmente, pero este sí, sobre todo por una cuestión de calidad y por los seguidores, suena raro, pero llega un punto en que de alguna manera de debes a ellos y no es bueno abandanar el changarro así como así, y sí, todo esto sin caer en excesos o 'estrellismos', al final todo debe quedar como una comunidad de cuates!

      Borrar
    3. O_o Mira como son los caminos del Señor don Duarth, que bueno que haya llegado a mi Blogcito "Dios los cria", vieras que ahí si me llegan un buen de visitas jejejeje y lo tengo abandonadon desde la Sopa Aquella.

      Y los Xochimilcas son la Neta.


      Saludos y como diria aquel "no hay de que, sonomas de papa"

      Borrar
  7. Creo que si lo tengo, es el cuadro que dice Transfans, si no es ese, dime como se llama para agregarlo.

    Respecto a lo que dices de google, tienes razón muchas veces luego pongo el nombre de una figura de Transformers y salen fotos de tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Duh... más bien no me había suscrito yo, pero lista, ya está hecho!

      Sobre google, algo que casi siempre se nos escapa, google se va adaptando a nuestros gustos y necesidades, es decir, te manda esas fotos porque sabe que entras al blog... para saber si realmente están es el top de búsquedas es mejor usar una computadora nuevecita o una en que estés seguro que no se busquen ese tipo de cosas, en este caso de Transformers.

      Yo me he buscado como blogs de Transformers y aparezco hasta la tercer página de google =(

      Borrar