15 de agosto de 2012

Transformers: Masturbation

Hay una foto que es relativamente habitual entre los coleccionistas de Optimus Prime, yo recuerdo en particular una de Aendrel que no he sabido buscar y no encontré, en ella se ven varios Optimus Prime en modo alterno de distintos tamaños, uno sobre otro, de tal manera que hasta abajo está el Masterpiece MP-04 y hasta arriba está el WST. ¿Que pasa si ponemos a Optimus Prime MP-04 jugando con el WST, sin duda podemos decir que está jugando consigo mismo, dicho así podemos decir que está masturbándose...

Sí, y alguien hizo un cartel desmotivacional, ¿cómo, no saben lo que es desmotivacional? No diré la historia completa aquí, con que sepan que allá en los noventas aparecieron una serie de carteles motivacionales, estos tenía un amplio marco negro, una imagen (casi siempre de la naturaleza), una palabra en letras grandes e inmediatamente abajo un texto en letras más pequeñas que daban una pequeña e inmediata reflexión tipo 'superación personal', de ahí a las parodias y de ahí a que se hicieran virales sólo tomó un par de clicks; hoy en día existen páginas que incluso se dedican a publicar desmotivacionales, como la archifamosa cuantarazón.com, la cual ha ido de bien a peor, ahora cualquier cosa con marco negro se puede usar como un 'desmotivacional', en fin, sigamos nosotros hablando de nuestros robots.


Imagen tomada de: My [Confined] Space

Ignoro quién es el autor de esta imagen, yo me limité a referenciarla de otra página (ver más abajo) que la menciona, esta es el origen de todo este meollo, es ya clásica, aunque no sabría decir cuánto tiempo tiene, quizás desde que salió esta primera versión del Masterpiece de Optimus Prime, o sea que ya tiene al menos unos cinco años, poco más, quizás.


Imagen tomada de: Álbum Flickr de Mdverde

Luego entonces salió el Masterpiece de Hot Rod/Rodimus Prime y Mdverde decición continuar el legado de Masturbation, playing with yourself, usted puede ver la entrada correspondiente en su blog dando click aquí. Inmediatamente se nota la diferencia, la foto está tomada en estudio, la iluminación es muy buena y envuelve toda la figura, lo que sí es que ignoro que versión de Hot Rod tiene el Masterpiece en sus manos.


Ningún Tranformer se lastimó la muñeca durante esta sesión de fotos...

Y entonces me llegó mi Starscream Masterpiece MP-11, es curioso, nunca le he hecho una review a uno de mis Masterpiece de Starscream, y eso que tengo tres (MP-03, MP-03G y MP-11) quizás algún día me anime, el caso es que pensando en esto se me ocurrió sacar un post sencillito para mostrar mi nueva adquisición, entonces me acordé de todo el asunto de jugando consigo mismo y me di cuenta que tenía todo lo necesario para hacerla la toma.

Lo único que quería es que tuviera de fondo el cielo, entonces me di cuenta que desde mi ventana no se podía hacer, estorbaban mucho los árboles, desde el estacionamiento tampoco se podía, mismos árboles y edificios estorbaban por igual, sólo quedaba un opción: la azotea.

Lo malo es que en la azotea no tenía en donde parar la figura a una altura razonable, el caso es que me las ingenié y realicé dos sesiones fotográficas en dos días, fue un relajito andar subiendo todo lo necesario: tripié, cámara, figuras, base, cinta canela, banco...







Les dejo unas cuantas tomas falsas, sólo es una muestra, en total fueron casi 70 tomas. El principal problema fue la luz de fondo, es decir, quería que saliera el cielo azul, entonces el principal problema era equilibrar la exposición y la abertura para que no se viera tan azul el cielo que la figura saliera muy oscura, o viceversa, quizás con un poco más de pericia hubiera terminado en un día, aunque también un filtro para mi lente o una superficie reflectora me hubieran ayudado mucho.






Pero ya está, ahora son tres los Masterpiece que están haciendo sus cochinadas, falta Grimlock y Megatron, ya veremos cuando lleguen Sideswipe y Soundwave... Afortunadamente el amigo Anginu nos da un idea de como podría ser esto:


¿Qué es ese jaleo que se traen con TFLegion, qué carajos es eso?, no es cierto, no se crean. Yo tenía todo listo para publicar mi primera participación este lunes y el domingo en la noche me di cuenta que en todas las fotografías había dejado a Hercules-Devastator mal transformado... ni modo, este sábado repito toda la sesión y estará publicándose el lunes.




STARSCREAM MASTERPIECE MP-11 VÍA BEN´S ITEMS



P.D. El comentario de Lord Duarth me recordó esta rolita de El Personal


13 comentarios:

  1. escuintle, déjese'ai o le van a salir pelos en la mano ;P ;P ;P

    oras, sencilla pero reveladora entrada, no te conocía esas mañas hohohoho

    [nota mental: la próxima reunión con el suta, evitar saludarlo de mano]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con tu comentario de acordé esa rolita que ya incluí en el post.

      No sé porque pero sabía que ibas a ser de los primeros en comentar, jajaja

      Además, no hay fijón en el saludo, entre ñoños no nos leemos la mano, JAJAJAJAJA

      Borrar
  2. Las fotos de los Starscream están buenísimas.
    Un honor que me menciones y que usés la foto de Rodimus. Por cierto, el pequeño es el Micromaster que viene con el Star Convoy G1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!

      Mira, no sabía de Rodimus Micromaster, vi que hasta lo publicaste en el blog, bueno, también ya tienes años con el blog =P es una figura muy bonita.

      Y pues a mi no se me habría ocurrido hacer la foto si tu no hubieras hecho la tuya, gracias a ti!

      Borrar
  3. Buen post!

    Tambien se podria hacer con Magnus, Thundercracker, Skywarp. Devas, Optimus Rid :P

    El Personal, Bandota!, Discazo! Lastima después de que murió el Haro ya nada volvió a ser igual, hay en la "gueb" un disco en vivo del Personal muy bueno se llama "Que mugrero" te lo recomiendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso ya no sería una paja, ya sería sexo grupal, jajaja

      Sí, caray, pero dejaron unas cuantas cosas muy buenas afortunadamente!!!, seguro lo he oído, pero no lo tengo completo, será cosas de buscarlo para bajarlo, no?

      Gracias por leer y comentar!

      Borrar
  4. jojojojojo, como me ha gustado esta entrada!!! Y muy buenas fotos tio!!! A partir de ahora, cuando haga alusión a jugar con uno mismo, empezaré a usar tu foto de Starscream consigo mismo XDDD
    Gracias chaval, y ánimo con la nueva sesión de fotos de Hercules, ten más cuidado esta vez!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes usar la foto, pero sólo para eso, ok... jajajajaja

      Sí, te digo que por hacer las cosas con prisa, pero ya le avisé a la novia que no la veo el sábado, así que todo el día será para jugar!!!, digo, para tomar fotos...

      Borrar
  5. Un titulo bastante peculiar, confieso que ya estaba tratando de imaginarme que clase de nueva parafilia seria esta, estoy seguro que mucho mas que transfan y "monitomanos" leyeron esta entrada solo por el titulo ja ja ja (cochinos!!), muy ingeniosos esos graficos, tus imagenes estan muy bien logradas, como dices, faltan varias, entre esas grimlock y megatron estarian excelentes, ya que estamos en esto, este video de megatron entrara en la categoria??

    https://www.youtube.com/watch?v=3Bb00M1NXmw

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te imaginabas chispas saltando por todos lados???, jaja

      Pues fíjate que no ha tenido tanas visitas, quizás se imaginen ondas yahoi o algo así, no?

      El vídeo de Megatron ha sido agregado, gracias!!!

      Borrar
  6. Vaya, eres metodico hasta para las pajas jajajaja 70 fotos el pobre Starscream, asi luego no rinde como le exige Megatron.... lo que me hace recordar el tema tambien tratado de la homosexualidad de estos 2...emmmm jajajaja...

    Suerte con las fotitos de Deva, tengo ganas de leer ya tu entrada!

    Saludos!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no bueno... pero vieras que bien rindió, no por nada es mi avatar, JAJAJAJJA

      Ok, suficiente o.o

      Y sí, gracias por leer!, de hecho ya tengo casi todo listo para la sesión.

      Borrar
  7. Posteo solo para avisarte que por medio del foro te mande mi participacion para tflegion, saludos.

    ResponderBorrar