3 de febrero de 2013

Reyes Magos, en febrero, ¡tarde, pero seguro!

¿Se acuerdan que andaba todo tristón porque ya casi no hay bichos entrando a la colección?, bueno, pues mi novia, mi prometida quiero decir, es una mujer maravillosa, me cuida mucho, nos cuidamos mucho en realidad. El caso es que el Día de Reyes Magos (6 de enero) me dio un vale, bueno por un Halcón Milenario, sí, el nuevo, el grandotote, y es que hace unos años estuvo muy barato en el Callejón Girón, hasta en mil doscientos pesos mexicanos lo vi (unos noventa y cinco dólares), pero en aquel entonces lo dejé pasar, el caso es que ahora mi novia me lo quería regalar, aunque lo vimos en tres mil pesos, y todo parecía indicar que íbamos a ir por él, aunque yo también podía comprar otras cosas, al final, como ya lo sospecha usted compré otras cosas. Seguramente mi prometida y yo vamos a comprar algún día el Halcón Milenario, pero esperamos a que llegue el de la Vintage Collection, quizás lo lleguemos a ver en hasta dos mil pesos, o eso espero...


Scout Predator de Neca Toys.

Y bueno, lo primero por lo que me animé fue por este Predator de Neca, ya había oído y visto mucho de ellos (por culpa de Anwarkin y Jul Toscano) y lo compré a un gran precio, de hecho sin darme cuenta lo compré al mejor precio de todo el callejón. Son una pequeña maravilla, tienen buenas articulaciones y el acabado es bastante, bastante decente, digo, no deja de ser una figura de acción pero de excelente calidad, aunque le falta más armamento y otros pequeños detalles, de hecho al pensar esto entendí a NeoGaijin y sus customs, la verdad creo que no le metería muchas cosas al Predator, pero al menos sí un par de collares con cráneos y buscarle una lanza.


Hot Wheels 2013.

Como acaban de salir los nuevos Hot Wheels el callejón estaba atascado de estos, todo mundo los está vendiendo, lo malo es que acaparan los Batimóviles, Picapiedramóvil, Treasures Hunts y demás; hace poco leía en un foro que el peor lugar para coleccionar estos carritos es el Distrito Federal, yo creó que sí, nunca hay nada bueno, aunque el señor Lord Duarth dice que hasta todavía puedes encontrar DeLorean en centros comerciales se le olvida que el transita más al norte del DF, así que no cuenta... Vi tantas cosas buenas, tan bonitas DeLorean dorados y plateados, miles de Máquinas del Misterio (a casi cien pesos...) y otras tantas buenas a precios de robo, yo sucumbí al Batimóvil en cuarenta pesos, el 5 Alarm en 25 y el 71' El Camino en doce pesitos.


Starscream Fall of Cybertron.

Y en el callejón no había nada de Transformers, ni cosas viejas siquiera, nada, bueno, sí, un par de cosas, pero realmente malas o intrascendentes, así que esta y la siguiente figura llegaron a mi vía Ben's Items, fui hoy en la mañana a recoger estas piezas, apenas las abrí, así que no hay mucho que decir, además creo que me reservo mis opiniones en aras de hacer una review próxima.


Ultra Magnus fall of Cybertron

No pensaba darle la oportunidad a más figuras de Fall of Cybetron, por lo que he visto en vídeos o reviews, pero ya que mi adorada casi esposa me dio libertad pues le di chance a Ultra Magnus, más que nada porque me gustan sus colores y esas cosas en los hombros y la espada y... bueno, ustedes entienden, de esas veces que te dejas convencer por una figura sin mayor razón.


Mis Batimóviles.

Y pues ya nomás porque tomé esta foto hoy se las comparto, hace yo un tiempo le lloraba a Lord Duarth que no tenía un sólo Batimóvil, pero ya ven, la verdad le tengo a agradecer a alguien en especial (pero le estoy preparando algo en particular) porque me ayudó con uno de los más difícil; también tuve la suerte de encontrar al de Matchbox (en la esquina inferior izquierda ), intercambié algunos, encontré otros y así.

Bueno, pues ya, es todo... casi, todavía faltan unas cosillas para terminar estos Reyes Magos retrazados , por lo pronto dejo este bloggeo express, pero antes quiero decir una sola cosa más:

¡GRACIAS, MI MUCHILANGA PRECIOSA!

21 comentarios:

  1. soooooo que bonitos los batimobiles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, a mi me gusta mucho Batman, así que era cuestión de tiempo tener algo de él en la colección!

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tantas y tan variadas cositas!!!

    Se ve precioso ese Predator y bueno en espera de esa review a ver que te parecen esos FOC.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar que me gustaron bastante, pero joder, que pequeños y ligeros están!!! y luego esas armas como de payaso de feria...

      Ese Predator es de mis favoritos, hasta se me antoja armar una pequeña tribu...

      Eliminar
  3. segunda etapa: aceptación !!! hohoho

    conozco esa táctica, primero te dan arto de comer, y ya que estás chonchito... ups, eso no hahahahaha

    ya ve señor ??? no era necesario andar de capa caída, y pues que chidos regalos, yo aún ando buscando el nuevo batidillo. y felicidades por tu nuevo mecenas, chillón :P :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale... jajaja, JAJAJAJA, que gachito, pero vale...

      Jajajaja, mi mecenas, chale, puros chales con usted!!!

      Pues ojalá tengas suerte, oye, por cierto, ¿cómo ves el Troncomóvil?

      Eliminar
    2. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chido, creo de lo mejor que ha salido ultimamente.

      y no digas chale, no se escucha chido :P

      Eliminar
    3. En mi experiencia creo que es imposible conseguirlo... y pagar cien pesos por él pos como que no, creo que mejor compraré una caja de Hato Wheels, cómo ves, crees que valga la pena?, están en 700 en el centro...

      Eliminar
  4. Orales!!!!

    ta chido! Reyes en febrero...parece todo en febrero esta de pelos.....errr la verdad es que espero con ansia que reinicie TWD...y que llege mi regalo de cumple años :P

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien estas enfermo por twd ??? etzelente hohohoho

      y dime, tienes TODOS los comics ???

      Eliminar
    2. La verdad es que no, he leído algo por interne' pero no tengo los cómics.

      Se que los están sacando en México, pero no se ni donde hay una buena tienda de revistas acá en mi pueblo...

      Y la familia como esta Don Lord?

      Charros a ver si no se esponja el Hetor por andar chateando en su blo'

      :P

      Saludos.

      Eliminar
    3. pues se supone que la editora los pondrá de nuevo en los puestos de periódicos, espero que así sea, pero aparte de eso, hay un lugar donde están los respaldos digitales de los 106 números más los especiales, te lo paso a tu correo.

      bien gracias, todos perversos !!! hohohoho

      y pos si se enoja, ya tendrá dos trabajos hohoho

      Eliminar
    4. ¿Cómo ven si voy abriendo un Foro y un Chat de Suta, el blog, les parece?, ah, y por cierto, ¿de qué sabor van a querer su nieve?, ¿de limón?

      Bueno, ya, la verdad a mi también me gusta TWD, no tanto para comprar los cómics, y me puedo perder el capítulo del martes, pero tarde que temprano lo recupero, aunque ahora sí lo estoy esperando con ansias!!!

      Eliminar
    5. amargeitor -_-

      te interesan los respaldos digitales ???

      ah si, y quiero mi nieve de guanábana :P

      Eliminar
    6. Perdon que me meta pero.... A mi si me interesan esos respaldos digitales de TWD!!!!

      Eliminar
    7. http://www.anzanime.es/2010/12/walking-dead-comic-espanol-descargar.html

      Eliminar
    8. Hartas gracias mi estimado!!!
      Ya con esto tengo para voltearme el cerebro un rato.

      Eliminar
  5. Yeah! queremos ver esas fotos de Starscream! :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me apuro la otra semana estarán listas las fotos!

      Eliminar
  6. Grandes adquisiciones, definitivamente el ultramagnus no lo comprare, pero el SS me hace ojitos, esperare la revision para saber tu opinion sobre el, Felicitaciones y Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo compré a Ultra Magnus por sus armas y porque creo que sacaran un trailer, un add on, y la verdad me seduce la idea.

      Espero pronto subir la review de Starscream, por lo pronto puedo decirte que sí lo recomiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...