21 de mayo de 2015

Fotos del modo alterno de mi colección de Starscream, primera decena.

Hace tres años subí mis primeros 50 Starscream al blog, en cinco post, uno por decena, pero sólo había fotos del modo robot, hace un año tomé las fotos del modo alterno, pero las olvidé, ahora las estoy recuperando, así que actualicé esos cinco post, pero por el momento usted no puede verlos, vamos a presentarlos uno por uno, para luego continuar con los otros Starscream que se han unido a la colección.


Decidí actualizar esos post en lugar de crear nuevos, por 112 razones perfectamente válidas, vamos a revisar una por una en este post, póngase cómodo... ¡no es cierto! :P Básicamente lo hice para completar aquél viejo proyecto y para no duplicar información, pero encontré algunos problemas...

Había una historia, un estilo, era regresar en el tiempo, pero el viaje en el tiempo no fue tan malo, y después de pensarlo un rato decidí que no sólo debía agregar las fotos, también era menester escribír algunas líneas, muy pocas, pero además también era irresistible no tocar el texto ya presentado, sobre todo porque era imposible no corregir algunas cosas, desde pecatas minutas, hasta grandes secciones de la redacción, aunque sin modificar la esencia del post, salvo cuando lo escrito resultara una verdadera perogrullada.


El texto nuevo, el recién incorporado, está en este color verde, así si usted leyó aquellos post en el 2012, puede ir solamente a esa parte, aunque debo reconocer que realmente no está mal lo escrito hace tres años, o puede, simplemente, disfrutar de las imágenes.

Hay dos fotos del modo alterno, y no sólo una, como para el modo robot, por una razón: creo que un avión debe disfrutarse en ambas vistas, una desde arriba, para tener las líneas generales de su amplitud, y la otra, de perfil, para captar la aerodinámica, aunque siendo estos juguetes transformables ambas relaciones pueden verse modificadas y adaptadas de manera caprichosa, pero aún así no quise dejarlas pasar.

Como sea, pase y suba a mi DeLorean, vamos a darnos una vuelta al 2012, sólo está a un click de distancia:


¿El próximo post será el segundo round?, quizás, quizás no... tengo una cantidad increíble de material preparado que todavía no decido que será lo siguiente. Ah, una última cosa: recuerde que este camino terminará el 17 de septiembre, 31 aniversario de la serie animada, la G1, ese día conocerán mi Starscream #100, el cuál por cierto, ya fue capturado en Nippon.

P.D. Espero sus comentarios en el otro post, aquí estarán deshabilitados :P

No hay comentarios.: