24 de julio de 2015

Fotos de mi colección de Starscream no transformables, primera decena.

Ahora sí, finalmente esta es la última republicación de los post del 2012 sobre mi colección de Starscream, que en aquel entonces alcanzaba la fabulosísima cantidad de 50 piezas, más unas cuantas no transformables, esas últimas figuras, apenas alcanzaban la cantidad de quince, así que las metí todas en un post, este que ahora les invito a ver.


Pero sólo encontraran diez figuras, las otras cinco las mandé a otro post, más otras cinco nuevas, por eso ya no lo consideré como republicación, ni modo, cuando uno tiene un blog hace en él lo que se nos va antojando, así como se nos va ocurriendo. Para las siguientes decenas de mi colección, como son inéditas ya no llevaran post de invitación como este, se publicarán directamente, y es que la única razón de haber hecho fue para dejar constancia de que ese mes se trabajó y publicó algo. Ahora, sí, ya lo dejo ir, clické, cargue el contenido en su navegador y observe.


-Oyes, por fin se acabor estos post
-¿A poco tu sí los veías?, yo nel, ¿cómo que para qué?
-Pues hay que leer, estar informados...
-Na, es mucho, así nomás, entro, veo las fotos y sigo con mi vida, ¿qué tu no?
-...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario