18 de mayo de 2016

Ensayo de foto grupal en modo robot para los Decepticons Classics

Apenas a finales de marzo tomé finalmente la foto grupal en modo alterno de los Decepticons, y como ya había notado al hacer la de los Autobots, en febrero del año pasado, es bastante complicado meter todas las figuras en la toma. También reafirmé que no podía estar esperando a que salieran y llegaran algunas figuras, pues siempre estaría posponiendo el tema (aunque ahora que viene la quinta película de Transformers quizá la colección Classics tome un descanso), así que habría que hacerlo que lo hay a mano.


El caso es que dejé las figuras fuera de su estante porque necesitaba tomar algunas fotos individuales para otro proyecto, o mejor dicho, para una extensión del proyecto Classics, y entonces se dio la casualidad que el tema del Grupo Internacional de Transformers fueran los Decepticons, y como hace poco había podido participar con las tres variantes del molde para Blitzwing Classics, quise y pude, participar de nuevo, pero a diferencia de la vez anterior, primero publiqué en exclusiva para el grupo la foto que tomé.


Quiso la casualidad que ese día no fuera al trabajo y tuviera todos mis Decepticons transformados y fuera de la vitrina, por lo que pude tomar la foto en donde sale Devastator de Combiner Wars, ya con su add on de Perfect Effect. Y acompañe la publicación con otras dos fotos mías, una muy vieja, aún sale Hercules de TFCToys. Por supuesto la toma dista mucho de ser perfecta, varios Seekers se pierden fácilmente, por la falta de un nivel en las bases, además me di cuenta que necesito un espacio mucho más grande, pues quedaron varios Decepticons fuera de la foto; otro aspecto a considerar es el fondo negro, se pierden varios personajes, debido a que la paleta cromática de los Decepticons tiende casi siempre a negro; también hay que considerar que Hegemon-Megatron refleja demasiado la luz, seguido de Devastator... En fin, hago estas notas más para mí, espero me sean útiles cuando quiera hacer la foto grupal actualizada de los Decepticons en modo robot.

Una foto publicada por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

Más o menos por esas fechas tomé una foto muy sencilla de los Combiners de Combiner Wars con sus add on de Perfect Effect para Instagram, ignoro que pasó pero se llenó de likes, como nunca antes, o después, había tenido, todavía hace una semana seguían llegando uno que otro corazón. No puedo negar que me gustó eso, pero también resentí un poco que otras fotos que yo considero mejores no alcancen esa notoriedad, entonces, herido en mi orgullo, decidí hacer una foto más decentita.


Sin embargo, no la he compartido aún en Instagram, quién sabe porque... pero aquí se las muestro. Por cierto, tengo sendas sesiones para Devastator y Superion destinadas a la serie 'Adiós a las 3as Compañías', espero tener tiempo de prepararlas antes de que salga Bruticus de Takara, que también entrará al mismo proceso. Aprovecho para manifestar una inquietud... los fans andan incluyendo a Devastator de Combiner Wars en su colección de Masterpiece, y no queda mal, pero no sé, yo lo pondré en los Classics, ¿hago mal?, ¿es muy forzado?

Un vídeo publicado por Sr. Suta (@sutasukurimu) el

Quise postear esta sencilla entrada para no dejar abandonado el blog, ya para cerrar, les dejo un vídeo corto de los Decepticons Classics fuera de sus estantes, cuando estaban esperando a ser fotografiados. A la fecha siguen fuera, sucede que he estado haciendo espacio, finalmente decidí deshacerme de mucho cartón... pero eso sería historia para otro post.

2 comentarios:

  1. Necesitamos más Decepticons Classics.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #NecesitamosMásDecepticonsClassics!!!!

      Ja!, pero sí, creo que lo había comentado en otro post, los Decepticons Classics son muy pocos, comparando con los Autobots, además también sería bueno que no todos tuvieran tonos oscuros!

      Borrar