Mi proyecto Classics

Mi proyecto Classics data del 2011. Con la compra del primer Insecticon de FansProject, el CA-03 Thundershred, se me ocurrió tomar una foto de todos los Decepticons que tenía en ese momento, ese sería el germen del proyecto. Con la llegada del CA-04 Stormbomb la idea cobró una forma puntual, quería ver en una fotos, a los Decepticons de la primer temporada de la G1. La review del último de los Insecticons, el CA-05 Backfiiery no se publicó en su momento, en parte, a que en ese momento, ya tenía varios Decepticons, y preferí esperar a tener completo el Hercules de TFC Toys para hacer una foto grupal completa.

Fue hasta diciembre del 2012 que se publicaría el que, en ese entonces, consideré el primer avance, pues el plan, parar ese entonces, era otro.

El proyecto consiste en realizar fotos grupales de mi colección de Classics, sin añadir efectos, fondos o locaciones, con la ligera intención de evocar antiguos catálogos de juguetes.

El concepto ha cambiado desde su origen, incluso, la primeras fotografías sólo las consideré como un ejercicio, un test shot; ahora, para mi ha quedado claro que ese es el proyecto, que ese es su verdadero espíritu.



Perro



Gato



Chango

Caballo
En aquel entonces pensé en sacar unas fotos definitivas, hoy estoy seguro que tal cosa no es posible, pero si puedo ir haciendo actualizaciones,

¿Hacer un diorama? De momento recuerdo dos cosas muy buenas que he visto, un Arca Autobot a tamaño Classics y un área de Cibetron, no creo poder hacer algo así, y estoy convencido que no es lo que quiero lograr con mi proyecto Classics.

En algún momento digo: "Drift no tuvo la trascendendia esperada entre los fans", pfff, ¡tuvo más!, incluida la otra agregada: Wingblade

Tengo en la colección a Scorponok Cybetron, pero ahora creo que es posible que, eventualmente, Hasbro saque una figura masiva.

Todavía no tengo un Megatron decente... encargué a Hegemon, pero nunca llegó, así que sigue estando el de Takara United.

Hasbro sí sacó a los Insecticons, aunque sólo son dos por el momento, es seguro que completaran el trío, y aunque son pequeños, son bastante decentes.

Sacaron un Galvatron de terceras compañías, pero no me sorprendería que Hasbro sacara un nuevo molde.

No vuelvo a comprar figuras de Terceras Compañías, eventualmente Hasbro sacará todas las figuras necesarias, yo no llevo prisa por coleccionar.

En la foto faltó poner a Metroplex, pero, ¡no cabía!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario